lunes, 31 de enero de 2011

EL SISTEMA OPERATIVO COMO INTERFASE HOMBRE MAQUINA

El sistema Operativo es un conjunto de programas o sotfware que instalado en el procesador permite controlar todos los dispositivos fisicos y otros programas que esten conectados al mismo.  Ya que al encender el computador este comienza a trabajar al instante . El sistema operativo tiene diversos programas entre los mas importantes esta la ventana window. Tambien existen diversos sistemas operativos como el UNIX , MAC O S , MUS. Sin el sistema operativo la computadora seria inservible porque es el sistema operativo el que opera ,controla todos los programas que al ser conectados a la computadora estos aparece en ella el sistema operativo o S O es muy importante para la computadora.

    EL GADGET  .  Es una aplicacion que yo puedo dar a blogger o a blog , para estadisticas es un dispositivo que me va a salir en pantalla para yo colocarlo a mi blog. Puedo colocar un cheded , gadget de texto que me permite escribir un texto. Sin antes recordar que entradas no es lo mismo que gadget . Hay Gadget de imagen , texto , video , estadistico , contador.

COMO COLOCAR UN GADGET EN MI BLOG


 Ç1, En el escritorio busco DISEÑO y hago clip y aparece la ventana del blog.       
Ç2,Donde dice nañadir un gadget , hacemos clip , se desplza la ventana y encuentro diferentes formas da añadir un gadget.
Ç3,Selecciono uno de ellos .
Ç4,Opcion guardar, hago clip.
Ç5,Voy a ver mi blog , para ver como me quedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario