martes, 29 de marzo de 2011

COMO CREAR UNA PESTAÑA PARA MI BLOG.

Debo entrar al escritorio de mi blog
Ver blog ubicamos y debe aparecer una mano
Hago clip derecho y aparece una pestaña nueva del navegador
La pestaña sirve para
Ubica la mano en nueva entrada da clip derecho
Entrar en abrir nueva ventana y se despliega una nueva ventana del navegador
Minimícela
En la nueva entrada coloca un comentario
COMO CERRAR MI BLOGGER
Cierro la ventana de mi blogger
Busco la opción en salir y hago clip
RECOMENDACIONES EN CASO DE NO SERARSE EL BLOGGER: Valla al historial mostrar todo el historial hago clic y pongo hoy, doy doble clic.
Marca todos los ítems y pongo suprimir en el teclado.

PASOS PARA ACTIVAR LA BIOS
1-Encender el monitor
2-Aplasto el botón encendido presione la tecla f2 hasta que aparezca la BIOS
3-Cambiamos el idioma a español si lo desea
4-Busco la opción arrancar
5-Busco la opción prioridades de los dispositivos de arranque debe estar señalada en blanco
6-Ubico donde está el teclado numérico donde está la tecla +y-
7-Presiono enter
8-Unidad de disco duro presione enter y se cambio
9-Presione enter mas y menos para que se cambien de lugar
10-presione f10 yes o no damos yes si ya lo configuro se da la opción yes y se apaga automáticas

PRACTICA
Como activar el BIOS tengo que configurar la BIOS para arrancar desde el CD, una vez que presiono el CPU se enciende el primer pito cuando me sale el sonido aplasto f2.
Cuando se apaga siempre ejecuto este programa, todas las placas Intel se da (f2) a la biostar (supr) en todas sale lenguas y seleccionamos el idioma, me meto en la opción arrancar o busco la opción la que dice prioridad de los dispositivos de arranque que desde el CD configurar para que arranque desde el CD.
Luego vuelvo a BIOS si deja el CD, prendo la computadora y si es que tuviera virus el CD cuando se ejecute se ejecutara el virus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario