domingo, 20 de febrero de 2011

PRACTICA DEL 17 DE FEBRERO DEL 2011.

COMO CREAR UNA PESTAÑA PARA MI BLOG.

-1 . En el escritorio del blog busco la opcion que diga ver blog .

-2. Cojo el ratón y debe aparecer una mano ahí´hago clip derecho y se me abre una subventana .

-3. Donde dice habrir enlace una nueva pestaña y hago clip .

-4. Me ubico donde dice nueva ewntrada y hago clip en nueva entrada .

-5. Buscar la opcion nueva ventana y hago clip y se habre una pagina del navegador .

-6. Minimiso la nueva ventana que se me habrio .

-7. Ubicarse en nueva entrada del boxita .

-8. Hay aparecen dos ventanas .

-9. En nueva entrada escribo mis comentarios .

Si publico en el blog no aparece publicado .

-10. Para hacer que se publique presiono F5 y ya aparece publicado .

No hay comentarios:

Publicar un comentario