jueves, 24 de febrero de 2011

PRACTICA DEL 18 DE ENERO DEL 2011

COMO ACTIVAR LA BIOS DESDE EL CD .
* Ubico y presiono la tecla enter para que me onga en español . 
*Ahí no funciona el ratón , en este programa solo se puede funcionar con el teclado. *Me ubico en la opcion arrancar, busco donde dice prioridad de los dispositivos de arranque .
*Sirve para poder instalar o estar en cd de unidad de CDROMVCDIU .


*Una ves instalado ingreso a la BIOS y cambio nuevamente el orden los cidis actuales,como musica,peliculas,todos estos cidises ya contienen virus,a esepcion del disco de arranque.


*Nunca me debe olvidar que tiene que estar instalado la prioridad del cidy.


COMO HACER LOS ARRANQUES:
*Ensender el monitor.


*Presiono el boton de ensendido me arranqua y espero que sune y presiono la tecla F2.


*Me parese los siguientes dispositivos de arranque:


UNIDAD CD/DVD-ROM
UNIDAD DE DISCO DURO
DISQUETE
ETHERNET


* Me ubico donde esta el teclado numerico y presiono las teclas -y + .


*Con estas teclas puedo cambiar la prioridad del computador y presiono enter  , vuelvo a presionar enter y ubico donde esta la unidad de disco duro .


*Para subir presiono la tecla f10  esa pantalla da la opcion de estar seguro para volver alos cambios y a volver a lo mismo .






ESA FUE MI OBSERVACION ¡









No hay comentarios:

Publicar un comentario