lunes, 21 de febrero de 2011

PRACTICA DEL 17 DE FEBRERO DEL 2011

COMO CREAR UNA PESTAÑA EN MI BLOG .

* Debemos estar todos en nyestros escritorios del blog .

* Ubicamos donde dice ver blog , y me apaqrese una mano hay hago clic derecho y me aparece una subventana y hago clic  .

* Y se abrio dos pestañas  eso significa una nueva pagina de internet y ubico en nueva pestaña y nos habre un navegador y en el blog hay diferentes tipos de programas como el yahho y el blooger y muchos tipos mas.

* Ubicar donde dioce nueva entrada , hago clic derecho y busco la opcion que dice abrir ventana , y escojo la opcion abrir ventana y hago clic

* Se me despego una nueva ventana del navegador de la pagina del blooger y minimizo la nueva ventana que abri y me salgo del blog .

No hay comentarios:

Publicar un comentario