viernes, 13 de mayo de 2011

SCRIBD
Es una herramienta de cual 2 son de presentación.
Es una herramienta que cumple la misma función que SLIDESHARE.
Una ventaja es que scribd viene en español y tiene la misma función.

VAMOS A CRAR UNA CUENTA EN SCRIBD EN INTERNET.

• Pongo en inseribase, si nosotros tenemos una cuenta en facebook, tenemos que ser clip, en donde dice no tengo cuenta en facebook.
• Voy a utilizar la cuenta de correo electrónico en Gmail.
• Nos sale dirección de correo electrónico Obligado.
• Ingreso el correo electrónico de mi grupo.
• Donde dice crear un nombre de usuario, para yo crear un usuario con: UEFOR, FE Y ALEGRIA.
• Luego coloco la contraseña de mi grupo.
• Pongo inseribase una vez que ha crecido la cuenta me pasa a una página, siempre mandan un correo de verificación.
• Me voy a mi cuenta de correo electrónico y verifico que haya llegado la cuenta de Scribd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario