lunes, 2 de mayo de 2011

SLIDESHARE.


Se lo hace en OPENOFICE o en POWERPOINT y para crear Diapositivas los pasos son entro a openofice o en PowerPoint y elijo el tipo de diseño el modelo que yo quiera etc.

  • Una ves elegido coloco el tema que quiera o que el licenciado me indique escribo el contenido del tema voy a internet y busco imagenes de lo relacionado con el tema lo pego junto al contenido .
  • Si el maestro pide que hagamos mas diapositivas abrimos otro elegimos otro tipo de diseño y colocamos otro tema o el mismo y hago lo mimo que en el primero.
  • Luego de haberlos terminados me tengo que registrar :
  • Pongo la opción CIRGOT.
  • Luego pongo mi nombre en este caso el nombre del grupo.
  • Luego la dirección del correo electrónico de Gmail .
  • Luego verifico loa imagen .
    • Luego las diapositivas las debo guardar en mi documento y debo acordarme en que documento  las guarde.
  • Una ves verificado voy a guardarlo.
  • Luego vamos al programa de presentación .
  • Luego me voy a la pagina de SLIDESHARE .
  • Luego para cargar lo hago en Carlay y hago clip.



No hay comentarios:

Publicar un comentario