viernes, 20 de mayo de 2011

SLAIDESHARE

SLAIDESHARE


Se lo hase en OPEN OFFICE O E POWER POINT y para crear diapositivas y eligo el tipo de diseño que yo quiera .

* Una vez elegido coloco Una ves elegido coloco el tema que quiera O que el licenciado me indique escribo el contenido del tema voy a internet y busco imagenes de lo relacionado con el tema lo pego junto al contenido .

* Si el maestro pide que hagamos mas diapositivas abrimos otro elegimos otro tipo de diseño y colocamos otro tema o el mismo y hago lo mimo que en el primero.
* Luego de haberlos terminados me tengo que registrar :
* Pongo la opción CIRGOT.
* Luego pongo mi nombre en este caso el nombre del grupo.
* Luego la dirección del correo electrónico de Gmail .
* Luego verifico lo a imagen .
o Luego las diapositivas las debo guardar en mi documento y debo acordarme en que documento las guarde.
*Una ves verificado voy a guardarlo
* Luego vamos al programa de presentación .
* Luego me voy a la pagina de SLIDESHARE .
* Luego para cargar lo hago en Carlay y hago clip.







No hay comentarios:

Publicar un comentario