jueves, 12 de mayo de 2011

SCRIBD

Es una herramienta de wed para presentar presentaciones.
Es una herramienta que cumple la misma funcion que slideshare.
Una ventaja es que scribd viene en español y tiene la misma funsion .Vamos a crear una cuenta en scribd ,en la pagina en la pagina de internet cargar ,barra de busqueda ,etc.
Pongo la opcion inscribase ,si nosotros tenemos una cuenta de facebook tenemos que hacer clic donde dice no tengo cuenta de facebook ,boy a utilizar la cuenta de correo electronico de gmail.
* Ingreso al correo electronico de mi grupo.
*Crear un nombre del usuario ,puedo utilizar este ejemplo :tegnologia,vefor-2011.
*Y luego coloco una contraseña como esta conejo-2011.
* Pongo inscribase .
*Una vez que he creado la cuenta me pasa a una pagina ,siempre mandan un correo de verificacion.
* Me voy a mi cuenta de correo electronico y verifico que me haya llegado la cuenta de scribd .
* Aqui tambien puedo descargar un documento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario